uncafeenparis
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Nana como quedamos defintivamente

2 participants

Aller en bas

Nana como quedamos defintivamente Empty Nana como quedamos defintivamente

Message  marga 6/10/2009, 23:02

Porfa dime como quieresque quedemos, si prefieres que vaya al hotel directamente o si te espero y donde. lol! lol! lol! lol!

marga

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Revenir en haut Aller en bas

Nana como quedamos defintivamente Empty Re: Nana como quedamos defintivamente

Message  nana 7/10/2009, 08:21

por mi es igual ............podemos coger un metro hasta opera para ir al hotel y llegar juntas ......
dime lo que prefiere tu !!!

nana
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/04/2009

https://uncafeenparis.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Nana como quedamos defintivamente Empty Re: Nana como quedamos defintivamente

Message  marga 7/10/2009, 09:22

Yo llego a de Gaulle a as 9,35 me imagino que estaré en Opera sobre las 11 mas o menos, de primeras entonces si te parece intento r al hotel, porque vosotras me imagino que como muy pronto estareis a las 12,30 mas o menos, de tdos los modos dime a nombre de quien estan reservadas ls hbitaciones ya que como mi frances no es bueno, Laughing Laughing Laughing sino me parece que me van a dejar en la calle y si sabes desde Opera que calle tengo que coger para ir hacia el hotel tambien indícamelo aunque luego buscare un plano de Paris pa saber llegar. Un beso
Marga

marga

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Revenir en haut Aller en bas

Nana como quedamos defintivamente Empty Re: Nana como quedamos defintivamente

Message  nana 7/10/2009, 12:48

Normalmente el traje despues de Orly es mas rapido que de Roissy porque es solo metro...

Para ir del opera garnier hasta el hotel es muyyyyy facil...

hay que poner el "avenue del opera"(acera de derecha cuando tiene el opera en tu espalda) es el avenue en frente de la fachada muy bonita del opera...

despues pasa una primer calle " rue louis le grand"

la calle siguiente es "rue d'antin" ...es la calle que va hasta el hotel ....hay que pasar la calle despues el mercado saint honore (todas las paredes de vidrio) ....todo recto hasta la calle St hyacinthe a tu izquierda ....

hay dos hoteles es el de derecha "hotel prince albert louvre" ...

envio un mail al hotel para decir que la primera persona que llega habla el frances como una vaca inglesa !!!jajaja !!

pon mi movil pero es muyyyyyyy facil ...

para resumir

desde el opera todo recto avenue del opera hasta calle d'antin y todo recto hasta calle st hyacinthe .....(10 a 12 minutos)

buen viaje magalita !!!!!!!

nana
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/04/2009

https://uncafeenparis.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Nana como quedamos defintivamente Empty Re: Nana como quedamos defintivamente

Message  marga 7/10/2009, 12:56

nana a écrit:Normalmente el traje despues de Orly es mas rapido que de Roissy porque es solo metro...

Para ir del opera garnier hasta el hotel es muyyyyy facil...

hay que poner el "avenue del opera"(acera de derecha cuando tiene el opera en tu espalda) es el avenue en frente de la fachada muy bonita del opera...

despues pasa una primer calle " rue louis le grand"

la calle siguiente es "rue d'antin" ...es la calle que va hasta el hotel ....hay que pasar la calle despues el mercado saint honore (todas las paredes de vidrio) ....todo recto hasta la calle St hyacinthe a tu izquierda ....

hay dos hoteles es el de derecha "hotel prince albert louvre" ...

envio un mail al hotel para decir que la primera persona que llega habla el frances como una vaca inglesa !!!jajaja !!

pon mi movil pero es muyyyyyyy facil ...

para resumir

desde el opera todo recto avenue del opera hasta calle d'antin y todo recto hasta calle st hyacinthe .....(10 a 12 minutos)

buen viaje magalita !!!!!!!



Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Laughing Laughing Laughing

marga

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Revenir en haut Aller en bas

Nana como quedamos defintivamente Empty Re: Nana como quedamos defintivamente

Message  Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum